Argentina

Los agencieros bonaerense aseguran que "fue un éxito la campaña Un Juguete X una Sonrisa"

15-08-2007
Tiempo de lectura 49 seg
(Argentina).- Superando las expectativas iniciales, los agentes oficiales de loterías celebraron el éxito de la campaña “Un Juguete x una Sonrisa” que culminó con la entrega de miles de regalos con motivo del día del Niño en la Argentina.

Los Agencieros dijeron: “misión cumplida, reunimos gran cantidad de juguetes, más de lo esperado, y el mejor premio del esfuerzo fue el final, cuando pudimos ver la sonrisa de muchos niños al recibir estos juguetes”.

Los juguetes recolectados en las agencias, fueron distribuidos por los propios agencieros y familiares en los distintos municipios, llegando así a muchas instituciones tales como Hospitales, Hogares, Comedores, Merenderos, Escuelas Diferenciales y Cáritas.

El Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta, agradeció “de corazón a todas las personas, agencieros, clientes, comisionistas, autoridades del Instituto y medios de difusión que nos apoyaron en colecta organizada por la Cámara y coordinada por los propios agencieros”.

“Fueron dos meses y medio de trabajo, donde con cariño y mucho corazón se unió la Cámara de Agencieros, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires y la Cámara de Comisionistas para poder concretar este sueño de muchos colegas y llegar en este Día del Niño a los que más lo necesitan”, concluyó Castellaneta.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS