Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Argentina

Los agencieros bonaerense aseguran que "fue un éxito la campaña Un Juguete X una Sonrisa"

(Argentina).- Superando las expectativas iniciales, los agentes oficiales de loterías celebraron el éxito de la campaña “Un Juguete x una Sonrisa” que culminó con la entrega de miles de regalos con motivo del día del Niño en la Argentina.

L

os Agencieros dijeron: “misión cumplida, reunimos gran cantidad de juguetes, más de lo esperado, y el mejor premio del esfuerzo fue el final, cuando pudimos ver la sonrisa de muchos niños al recibir estos juguetes”.

Los juguetes recolectados en las agencias, fueron distribuidos por los propios agencieros y familiares en los distintos municipios, llegando así a muchas instituciones tales como Hospitales, Hogares, Comedores, Merenderos, Escuelas Diferenciales y Cáritas.

El Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta, agradeció “de corazón a todas las personas, agencieros, clientes, comisionistas, autoridades del Instituto y medios de difusión que nos apoyaron en colecta organizada por la Cámara y coordinada por los propios agencieros”.

“Fueron dos meses y medio de trabajo, donde con cariño y mucho corazón se unió la Cámara de Agencieros, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires y la Cámara de Comisionistas para poder concretar este sueño de muchos colegas y llegar en este Día del Niño a los que más lo necesitan”, concluyó Castellaneta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook