Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Declaraciones de Rafael Salas Burneo, Country Manager de Unidesa en Perú

"Unidesa quiere reposicionarse en el mercado peruano"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- La empresa española se presenta por primera vez en el Peru Gaming Show. Rafael Salas Burneo, Country Manager de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre la imagen que busca transmitir la empresa a partir de ahora al mercado peruano.

Por qué han decidido presentarse por primera vez en el PGS?

Decidimos hacerlo porque creemos que el mercado peruano es importante y porque Unidesa nunca había mostrado lo nuevo que esta desarrollando. Además, lo que queremos transmitirle al mercado es que nuestra empresa se esta renovando, se esta reinventando. Y aquí no solo estamos mostrando nuestros nuevos gabinetes, sino también además una serie de nuevos juegos que estamos lanzando al mercado.

¿Cuál es el posicionamiento actualmente de Unidesa en el mercado peruano?

Anteriormente Unidesa tenía un posicionamiento bastante bueno, y ahora lo que estamos tratando de hacer es recuperar el lugar que nos corresponde, por la trayectoria que tenemos y porque pertenecemos a un grupo tan importante como Cirsa. Por eso lo que queremos decirle al operador es que confíe en nosotros, y que tenemos productos que se acomodan muy bien al mercado latinoamericano.

¿Cuales son sus expectativas para esta feria?

Llegamos con todas la expectativas, aunque recién ha transcurrido el primer día. Pero te repito, la idea es posicionar nuevamente a Unidesa. Esta es una primera experiencia. Y en este mercado estamos apostando al largo plazo.

¿Cuál es su opinión sobre la regularización del juego aquí en Perú?

Veo muy positivo este proceso de regularización en Perú. Creo que mientras más ordenado este el negocio, mejor es para todos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook