Declaraciones de Rafael Salas Burneo, Country Manager de Unidesa en Perú

"Unidesa quiere reposicionarse en el mercado peruano"

10-08-2007
Tiempo de lectura 1:02 min
(Perú, exclusivo Yogonet.com).- La empresa española se presenta por primera vez en el Peru Gaming Show. Rafael Salas Burneo, Country Manager de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre la imagen que busca transmitir la empresa a partir de ahora al mercado peruano.

¿Por qué han decidido presentarse por primera vez en el PGS?

Decidimos hacerlo porque creemos que el mercado peruano es importante y porque Unidesa nunca había mostrado lo nuevo que esta desarrollando. Además, lo que queremos transmitirle al mercado es que nuestra empresa se esta renovando, se esta reinventando. Y aquí no solo estamos mostrando nuestros nuevos gabinetes, sino también además una serie de nuevos juegos que estamos lanzando al mercado.

¿Cuál es el posicionamiento actualmente de Unidesa en el mercado peruano?

Anteriormente Unidesa tenía un posicionamiento bastante bueno, y ahora lo que estamos tratando de hacer es recuperar el lugar que nos corresponde, por la trayectoria que tenemos y porque pertenecemos a un grupo tan importante como Cirsa. Por eso lo que queremos decirle al operador es que confíe en nosotros, y que tenemos productos que se acomodan muy bien al mercado latinoamericano.

¿Cuales son sus expectativas para esta feria?

Llegamos con todas la expectativas, aunque recién ha transcurrido el primer día. Pero te repito, la idea es posicionar nuevamente a Unidesa. Esta es una primera experiencia. Y en este mercado estamos apostando al largo plazo.

¿Cuál es su opinión sobre la regularización del juego aquí en Perú?

Veo muy positivo este proceso de regularización en Perú. Creo que mientras más ordenado este el negocio, mejor es para todos.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS