Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Cesar Leiva Goycochea, Director de Logic Games

"Logic Games continúa creciendo en el mercado peruano"

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la quinta edición del Perú Gaming Show, César Leiva Goycochea, Director de Logic Games, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de su paso por la feria y el crecimiento que está teniendo la firma día a día en el mercado peruano.

Qué está presentando Logic Games en el Perú Gaming show?

Estamos presentando la variedad de productos de Suzo Happ Group. Hablamos de más de 20 mil repuestos y accesorios para máquinas tragamonedas y, principalmente, estamos ampliando el stock local. Empezamos los primeros años de operación a mover cinco o seis categorías y ahora estamos con 40 categorías, por eso los clientes encuentran más variedad en un solo sitio.

¿Con qué expectativas vinieron al Perú Gaming Show?

Básicamente llegar a más mercados. Si vemos los resultados de la empresa, ha ido poco a poco creciendo más y más en las ventas, lo que significa nuestra mayor penetración en el mercado. Pero sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer: mucho más mercado por conocer y muchos más clientes por encontrar.

¿Cómo están posicionados aquí en el Perú?

Vamos bastante bien. Por ser una empresa joven, empezamos en septiembre de 2004, todo lo que se ha avanzado hasta ahora ha sido bastante rápido. La idea es seguir creciendo y yo creo que Logic Games tiene muchos más clientes por atender y tiene la capacidad de hacerlo, así que tenemos mucha tarea por hacer.

¿Cuál es el balance que hacen de la primera mitad del año y qué planes tienen para lo que resta de 2007?

Si uno observa la curva de ventas de la empresa, definitivamente este año es el mejor de todos. Así que en esta primera mitad del año vamos muy bien, la tendencia matemática sigue para arriba.

Básicamente lo que queremos es ganar clientes, no queremos ganar ventas, incluso muchos negocios los hacemos perdiendo dinero. El enfoque de la empresa es a largo plazo, ganar clientes, atenderlos, servirlos, y sabemos que eso va a traer su recompensa. Esa es nuestra estrategia. Los clientes tienen un valor tremendo para nosotros a futuro y vamos a ir cultivando todos los que podamos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook