Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Lo anunció el IPLyC bonaerense

Argentina: El "1 en 10" incorporara modificaciones en la provincia de Buenos Aires

(Argentina).- El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, informa que comenzó a comercializarse a partir del pasado lunes 30, en todas las agencias de la provincia de Buenos Aires, una nueva variante del juego 1 en 10: el “1 en 10 directo”, con el cual el apostador tiene la posibilidad de alzarse con 40.000 pesos, con sólo apostar $ 1.

L

a mecánica del juego es muy simple, el apostador no tiene plante y, como en el 1 en 10 tradicional (que se seguirá comercializando), elegirá 5 números de 2 cifras (del 00 al 99, pudiendo repetir) que se juegan a los 10 primeros premios de la Quiniela, en 5 sorteos seguidos y sólo hay que esperar que pasen los 5 sorteos sin realizar controles intermedios; es decir, el apostador juega “directo” hasta el final.

De esta manera, el jugador va a tener la posibilidad de ganar 40 mil pesos con sólo apostar 1 peso. Es importante destacar que parte de los fondos que se recaudan con este juego son destinados por Lotería de la Provincia al Ministerio de Salud y a la Dirección de Cultura y Educación de la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook