Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

España

ABC se asocia con DigiDis para operar un canal de Loterías

(España).- ABC.es ha firmando un acuerdo con Digidis, filial del grupo Alemán AG FLUXX que cotiza en bolsa (Bolsa de Frankfurt). El acuerdo consiste en la venta de productos Estatales de Lotería a través de la identidad ABC desde el portal de Internet www.abc.es/loterias.

D

esde el Canal de Loterías ABC se proporcionará un acceso fácil y seguro a los productos de la Lotería Estatal Española L.A.E: Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, El Gordo y la Quiniela, y productos de alto nivel como las peñas, los abonos y la internacionalizada Lotería de Navidad.

Para ello DigiDis ha puesto a su disposición una tecnología puntera, segura y de alto rendimiento así como la más amplia experiencia en el mercado y en la venta digital de productos de loterías y apuestas.

“DigiDis siempre añade el máximo valor a los productos originales para el cliente final y crea así beneficios importantes para sus clientes corporativos como es el caso de ABC.es.”, dijo Sascha Badelt, Director General de DigiDis.

España, después de Italia, es el segundo mercado más grande de lotería en Europa. De este modo España se establece dentro de los niveles más altos en gasto de Lotería per capita: 271€, y según un estudio recientemente realizado por la empresa de investigación MECN, alrededor del 40% de la población española, es decir, unos 16 millones de personas, actualmente ya tienen el acceso a Internet. Por consiguiente, los niveles de lotería online se estima se elevarán un promedio del 66% por ciento al año hasta el 2010; se pasará de 10 millones de euros obtenidos en 2005 a los más de 200 millones de euros que se prevén para 2010.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook