Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2020

Colombia

Implementarán un plan para fortalecer la Lotería La Nueva Vallenata

(Colombia).- Una de las principales estrategias que implementará el nuevo gerente de La Nueva Vallenata, Rodrigo Morón Cuello, es la relacionada con los incentivos a los loteros, pieza clave en el proceso de comercialización.

A cada lotero por cada venta de los dos primeros secos se les da un incentivo de dos mil pesos", estrategia que se viene realizando con éxito en la Lotería de Medellín, hasta donde viajó el funcionario para tomar las experiencias que le permitieran aumentar el porcentaje de ventas que en la actualidad es del 5.5% reflejados en la venta de 48 mil billetes. Morón dio a conocer que con estos planes se aspira aumentar las cifras en un 7 u 8% lo que equivaldría a la venta de entre 60 mil y 70 mil billetes.

Entre los planes del gerente está el nombramiento de tres o cuatro, promotores que se encargarán de mercadear la lotería en los diferentes municipios del Cesar.

Morón Cuello afirmó que este año, La Nueva Vallenata le ha aportado cerca de 500 mil pesos al sector salud. “Esperamos con estas nuevas estrategias superar estas cifras”. Así mismo dijo, que continuarán con las rifas de los taxis y las viviendas de interés social, estrategias que fueron reconocidas como buenas en la capital de la Montaña.

En los primeros días de Agosto, un grupo de funcionarios de Edecesar viajará a la ciudad de Medellín para recibir una inducción y conocer de cerca el modelo de mercadeo que se adelanta en esa región del país.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook