Panamá

Lotería Nacional de Beneficencia implanta una nueva estrategia de venta

18-07-2007
Tiempo de lectura 28 seg
(Panamá).- La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció recientemente que a través de la Dirección de Operaciones, implementará una nueva estrategia de venta para el sorteo Extraordinario No. 4613-3322 que jugará el domingo 19 de agosto de 2007.

La nueva estrategia consiste en la distribución de billetes con un 50 por ciento de números bajos y 50 por ciento en denominaciones altas.

La modalidad permitirá a billeteros y personas interesadas adquirir desde una hoja de extraordinaria que contiene 15 fracciones, para su posterior venta obteniendo un 10% de ganancia por cada billete.

El producto para su expendio en el mercado, podrá ser retirado en todas las agencias del país a partir de la fecha hasta el 18 de agosto.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS