República Dominicana

LEIDSA podría igualar o mejorar la oferta hecha para la licitación del Hipódromo V Centenario

18-07-2007
Tiempo de lectura 45 seg
(República Dominicana).- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) recibió ayer la propuesta de la empresa Super Resorts Dominican Republic a la Comisión Especial de Licitación del Hipódromo V Centenario y durante los próximos días la estudiará y analizará para ver si les interesa igualarla o mejorarla, y de esa forma administrar el parque de carreras y las apuestas.

Pedro Alegría, ejecutivo de LEIDSA, habló dijo ayer que la institución estudiará de manera pormenorizada cada aspecto prometido por la “Super Resorts” a la vez que anunció que en caso de que lo observen atractivo, pueden mejorar dicha propuesta.

“Somos una empresa de capital sólido que podemos invertir esa cantidad de dinero, siempre y cuando entendamos que legal y económicamente nos conviene”, dijo Alegría.

“Hay que entender que ese dinero se entregará de manera paulatina y que hay gran parte de él que retornará a las arcas de la empresa que gane la licitación, por lo que el monto no nos preocupa”, expresó el ejecutivo.

“Vamos a leerla (la propuesta) y les responderemos oficialmente a las autoridades hípicas ante del plazo de 10 días que tenemos”, concluyó Alegría.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS