Patrizia Hirter

TCS nombra nueva Gerente de Desarrollo de Negocios para los países europeos

(Suiza).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Patrizia Hirter en el cargo de Gerenta de Desarrollo de Negocios para Italia, Eslovenia, Malta, Marruecos, Francia y Suiza.
05-07-2007
Tiempo de lectura 43 seg
(Suiza).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Patrizia Hirter en el cargo de Gerenta de Desarrollo de Negocios para Italia, Eslovenia, Malta, Marruecos, Francia y Suiza.

Hirter estará radicada en Suiza y será responsable por la generación de las ventas y la gerencia general en el área. Reportará directamente a David Charnock, Gerente General de Europa. Hirter tiene un amplio conocimiento y experiencia en el rol. Ha trabajado en el Casino Crans Montana y más recientemente ha estado directamente involucrada con las ventas nacionales dentro de Suiza.

“Estoy contenta de unirme a una organización internacional como TCS John Huxley y estoy ansiosa por comenzar a ejercer este nuevo rol dentro del grupo. Yo pretendo generar una contribución inmediata para el éxito dentro del territorio, por el cual soy responsable de la promoción y provisión de la extensa y reconocida gama de productos de la empresa”, comentó Hirter.

David Charnock declara: “Estamos contentos de recibir a Patrizia como parte del equipo. Ella estará cubriendo una extensa e importante región para nuestras operaciones europeas y su experiencia será un activo valioso para el grupo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS