Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Para cumplir con los requerimientos de la nueva ley federal

Aristocrat lanza un nuevo software para el mercado ruso

(Rusia).- Desde ahora, todas las nuevas máquinas de juego de serie Mk6 Xcite de Aristocrat Technologies serán desprovistas de una opción para seleccionar un porcentaje RTP menor al 90%. De esta forma, se cumple con los requerimientos de la ley federal rusa que entró en vigencia a partir del 1 de julio.

E

l nuevo software está siendo testeado actualmente en VNIIMS, una institución estatal de regulación y certificación. Tan pronto como se obtenga la aprobación, el software estará disponible a través de Unicum Gaming, que es el distribuidor de la producción de Aristocrat en los países pertenecientes a la organización de estados de la ex URSS (CIS).

La serie de máquinas previas a MkV MVP puede ser actualizada para operar los juegos Mk6 con el nuevo software de base para cumplir con las nuevas regulaciones acordes a la nueva ley rusa.

Los interesados en detalles acerca del nuevo producto de Aristocrat Technologies pueden contactar a Unicum Gaming Group of Companies. Además, el stand de Unicum en la exposición EELEX-2007 exhibirá las novedades de Aristocrat junto con toda su variedad de juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook