La firma también accede a la propiedad intelectual de Digideal

IGT completó su inversión en Digideal Corporation

27-06-2007
Tiempo de lectura 53 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology anunció el viernes pasado que ha culminado su anunciada inversión en Digideal Corporation, una empresa de tecnología de juego localizada en Spokane Valley. Los términos financieros relacionados con la inversión no fueron emitidos.

En conexión con la inversión, IGT ha tenido acceso a la propiedad intelectual de Digideal, obteniendo los derechos exclusivos de fabricación y distribución de sus productos por cinco años, y la opción de adquirir Digideal dentro de ese lapso.

La tecnología primaria de Digideal es una plataforma patentada de mesas de juego electrónicas, e IGT espera trabajar en conjunto con la firma para extender su colección de contenido de juego y productos de mesas de juego electrónicas.

"En IGT estamos contentos por haber podido completar esta inversión estratégica en Digideal y de extender nuestra oferta de productos dentro del mercado de mesas de juegoe electrónicas", dijo Tim Richards, Director de Productos de Mesa para IGT. "Esperamos tener la oportunidad de incentivar la colección de la propiedad intelectual de Digideal así como el talento de ingeniería y la profundidad de la investigación, así como los recursos de desarrollo de IGT."

"Digideal quiere avanzar al siguiente capítulo de nuestra empresa", dijo Michael Kuhn, CEO de la firma. “Como el mercado de mesas de juego sigue evolucionando, Digideal puede ahora mejorar aún más su fuerte equipo de plataformas de juego y contenido innovador".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS