Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

El evento estubo dirigido a los operadores de Madrid, España

Comatel presentó la versión de rodillos de la máquina Bell Fruit Games

(España).- Comatel convocó a los operadores de Madrid con el objeto de presentarles la versión de rodillos de la máquina de Bell Fruit Games “Sirenas”, ya homologada en el ámbito de la Comunidad.

E

l encuentro de Comatel tuvo lugar en una sala del hotel Avenida América, siendo organizado por Tetra Comercial del Ocio, empresa perteneciente al Grupo Comatel, que preside Fidel Molina, y distribuidora de los productos de la firma en la Comunidad de Madrid.

Al acto asistieron más de doscientos cincuenta invitados, lo que da una idea de la expectación despertada por la convocatoria, trascurriendo la presentación en un ambiente muy grato.

“La máquina Sirenas, en su versión video, es sin duda uno de los mayores éxitos del mercado actualmente. Desde su lanzamiento, en la feria de Madrid, se han colocado más de 7.000 unidades y hay unas 4.000 pedidas en espera de ser entregadas. Al margen de su atractivo diseño y su calidad tecnológica, Sirenas está liderando los índices de recaudaciones. Ahora se oferta la versión con 6 rodillos y los clásicos juegos de avances y retenciones con líneas de premio”, comentaron desde Comatel.

Además, Comatel aprovechó la coyuntura para exhibir sus ruletas Grand Jeu, de la firma austriaca Amatic, en su nueva variante para cuatro jugadores y para ocho en Basic Line.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook