Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Gerald Michielsen Director de Ventas y Marketing de Unidesa

"Panamá dará un nuevo impulso los fabricantes y proveedores de Centroamérica y el Caribe"

(Panamá, exclusivo yogonet.com).- Antes del comienzo de la edición 2007 de SAGSE Centroamérica, Gerald Michielsen, Director de Ventas y Marketing de Unidesa Gaming and Systems, que se realizará los días 14 y 15 de junio en Panamá, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos que estarán presentando en el show y los planes de la firma para lo que resta del año.

Cuáles sos las expectativas para SAGSE Centroamérica 2007?

Creemos que el volver a estar reunidos en una sola feria representativa de Centroamérica y el Caribe dará un nuevo impulso a la oferta de todos los fabricantes y proveedores de la industria del juego y el ocio.

¿Qué movilizó los movilizó a participar de la tercera edición de SAGSE Centroamérica?

Unidesa Gaming & Systems es una empresa líder en la fabricación de máquinas tragamonedas, y como tal está presente en los eventos más relevantes dentro de la industria. Nos complace poder estar presentes en Panamá nuevamente y reencontrarnos con nuestros clientes y amigos de siempre.

¿Qué productos estarán presentando?

Ofreceremos nuevos juegos para nuestro mueble In-Action, así como la presentación de nuestro nuevo juego multi-puesto MultiFourtune. Además, seguiremos promocionando los terminales de Bingo y Clase II para el mercado mexicano.

¿Qué presencia tienen en la región?

Unidesa tiene oficinas de venta y servicio técnico en Buenos Aires, Lima, Caracas y Medellín, desde las cuales cubrimos todo el mercado de América del Sur. Para la zona Centro y el Caribe, contamos además con Caribbean Gaming Distributors como distribuidor y representante para un gran número de países en la región. El trabajo de Héctor Collazo y su equipo ha sido invaluable para la penetración en estos mercados.

¿Qué estrategias de negocios y marketing tienen para lo que resta del año?

Para lo que resta del 2007, seguiremos promocionando nuestro mueble In-Action y la nueva gama de juegos que lo acompaña. Seguiremos muy pendientes de las tendencias, y nos adaptaremos y mejoraremos según nos dicten los resultados de nuestros desarrollos actuales y futuros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook