Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Entrevista a Albert Santacana, Regional Sales Manager en Panamá

"Bally está creciendo en Centroamérica"

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Con motivo de la proximidad de la feria de Panamá, que se realizará los días 14 y 15 de junio, Albert Santacana, Regional Sales Manager de Bally en Panamá, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre la participación de la firma en la tercera edición de SAGSE Centroamérica.

Qué expectativas tiene para SAGSE Centroamérica 2007?

Actualmente estamos creciendo tanto en Centroamérica como en Sudamérica. Nuestra principal área es Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica, Caribe y cruceros. Nuestras expectativas es que Bally se posicione donde siempre ha estado y que en años anteriores no supo estar. Ahora con los nuevos productos vamos a posicionarnos al nivel más alto.

¿Qué movilizó a Bally a participar de la tercera edición de SAGSE Centroamérica?

Nuestra sede principal para este mercado esta en Puerto Rico. Para poder atender a los países latinoamericanos, hemos abierto también una oficina en Panamá. Entonces, tenía sentido el participar en esta feria. Además, hay un crecimiento importante de este sector no sólo en Panamá sino en toda Latinoamérica.

¿Qué presencia tienen en la región?

Tenemos muy buena presencia con nuestros nuevos productos. Además, estamos creciendo cada día más gracias a que Bally desarrolla productos nuevos constantemente.

¿Qué productos estarán presentando en la feria?

En Panamá vamos a presentar nuestros nuevos modelos: Hot Shots, Golden Monkey, como multiprogresivos; y Quick Hits y Hot Shots como rodillos también en multiprogresivos. Traemos a la feria nuestros últimos videorodillos de siete rieles en máquinas Cinevision y una ruleta Stand Alone.

En relación a lo que resta del año. ¿Hacia dónde estarán apuntando sus estrategias de negocios y marketing?

Nosotros apuntamos a toda Latinoamérica. De hecho, tenemos presencia en toda América Latina y con nuestros nuevos productos no podemos perder la oportunidad de crecer en todos los mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook