Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

En el marco de su gira de presentaciones por España

Comatel presentó sus productos en Extremadura y Castilla y León

(España).- El Grupo Comatel continúa llevando sus productos a diferentes ciudades del territorio español. Las presentaciones, organizadas por TETRA, la empresa del grupo, que con sede en Madrid da atención comercial a estas regiones, tuvieron como objetivo acercar a los operadores los últimos productos de éxito en la distribución de Comatel.

La Sirenas, máquina tipo B, en sus diferentes variantes, híbrida, xtrem para salones y de rodillos, de los británicos Bell Fruit, ha sido protagonista, sin duda, uno de los mejores productos que se ofrecen en estos momentos en nuestro mercado”, aseguran desde Comatel.

“También estuvo presente la nueva ruleta de Amatic, la ruleta Grand Jeu para cuatro jugadores, con la que Comatel da respuesta a los salones que no cuentan con tanto espacio. Este nuevo producto está dentro de la línea de un sistema modular que permite diferentes configuraciones, desde 4 hasta diez jugadores”.

Ambas presentaciones fueron acompañadas por una buena comida y distendidas conversaciones. En Valladolid en el Restaurante Las Lomas y en Cáceres en el Complejo Alvarez. Las dos citas fueron visitadas por unos 50 operadores respectivamente que estuvieron muy satisfechos de haber tenido este encuentro con productos punteros del mercado.

El próximo encuentro tendrá mayores dimensiones, será en Madrid el próximo 14 de junio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook