También le da la bienvenida a seis nuevos miembros

GSA lanza un nuevo sitio web

04-06-2007
Tiempo de lectura 48 seg
(Estados Unidos).- La misión de Gaming Standards Association es facilitar la actividad de los operadores de juego y de los fabricantes con sus premiados protocolos, y ahora con el lanzamiento de un nuevo sitio web reafirma esta tarea para las empresas que la conforman.

El nuevo sitio, www.gamingstandards.com, cuenta con múltiples funciones para el usuario, una navegación más sencilla y un nuevo diseño.

El Presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo lo siguiente: "A medida que nuestra organización fue creciendo, también creció la demanda de servicios. Durante los últimos seis meses hemos rediseñado por completo el sitio web”, dijo, y agregó: “Esperamos que nuestro sitio web siga siendo una valiosa herramienta de información para nuestros miembros y una valiosa fuente de información para la industria”.

Además de las descargas de las normas de GSA, el nuevo sitio brinda toda la información necesaria acerca de los protocolos, incluyendo la historia de la entidad y el calendario completo de eventos. También hay una sección especial para miembros del servicio.

Varias empresas se han unido recientemente al grupo de miembros de GSA. Como miembros Gold, se sumaron: Ameristar Casinos, Austrian Gaming Industries, Incredible Technologies. Como miembros Silver se suman: Ainsworth Game Technology, Elixir Group y Global Cash Access.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS