Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

En las diferentes posiciones de la empresa

Orion define nuevos nombramientos para expandirse a nivel global

(Holanda).- Orion nombró recientemente a experimentados ejecutivos para extender su presencia en diferentes mercados globales. Rik Wanrooij, Barry Greenberg, Sebastian Salat y Henk de Haas asumirán diferentes puestos dentro de la estructura de la empresa.

R

ik Wanrooij fue nombrado Consultor Estratégico de la Junta de Orion Gaming. El le proporcionó espíritu empresario y liderazgo al desarrollo de un gran equipo que diseña y construye entretenidos juegos. En este nuevo rol, Wanrooij se concentrará en extender las relaciones con los clientes, mientras continúa siendo consultor de los productos y la estrategia de negocios de Orion.

Por otra parte, Barry Greenberg ha sido nombrado Director General de Orion Gaming, mudándose de Chicago a los Países Bajos. En este rol, asumirá la responsavilidad de las operaciones generales de Orion, mientras continúa diriiendo la integración de la firma con WMS. Greenberg estuvo más de 15 años en WMS, los pasados siete manejando las actividades en los EEUU apoyando la expansión internacional de la firma.

Sebastian Salat, Vicepresidente y Director General International, ha sido nombrado para liderar y dirigir los esfuerzos de ventas internacionales de Orion, liderando un equipo de negocios integrado tanto para Orion como para WMS.

Finalmente, Henk de Haas, Director Operativo, dirigirá las actividades operativas de Orion para liderar la exitosa implementación de estrategias de crecimiento. Con una extensa línea de productos y una gran demanda, de Haas se basará en su fuerte conocimiento de la empresa para asegurar que las actividades operativas generen un mayor crecimiento.

John Van Schaijk dirigirá las actividades de desarrollo de producto, ingeniería y desarrollo de juego de Orion, liderando su equipo para brindar nuevos e innovadores productos.

Orrin Edidin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones, dijo: “Orion tiene un talentoso y habilidoso grupo de trabajo. Tengo gran confianza de que bajo el dedicado y apasionado liderazgo de Barry, Rik, Sebastian, Henk y John, este equipo desarrolle una continua gama de productos rentables y el crecimiento de negocios que reforzará la reputación de Orion y su presencia en el mercado global”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook