Entrevista a María Leyva-Begue, gerente de Compras Internacional de WMS

"WMS tiene una fuerte presencia en el mercado panameño"

28-05-2007
Tiempo de lectura 51 seg
(Panamá).- Antes de presentarse en SAGSE Centroamérica, a realizarse en la ciudad de Panamá los días 14 y 15 de junio, María Leyva-Begue, gerente de Compras Internacional de WMS, comentó los productos que la firma estará presentando en el show y sus planes de seguir expandiéndose en los mercados de las regiones de Centroamérica y Caribe.

¿Cuáles son las expectativas que tiene para la feria de Panamá?

La participación de operadores de Caribe y Centroamérica a fines de conocer nuevos posibles clientes. Y de dar a conocer más tanto el producto nuevo de WMS como el producto de Orion.

¿Qué productos estarán presentando en SAGSE Centroamérica?

En la línea de WMS, estaremos presentando los progresivos de Life of Luxury y Powerball, HHSJP cinco rieles mecánicos, nuevos juegos de video y a introducción de 3 RM progresivos y no progresivos, al igual que cuatro nuevos temas de video. Además, presentaremos diez de los nuevos juegos de nuestro producto de Orion.

¿Qué presencia tiene la firma en la región?

En Panamá, WMS tiene una fuerte presencia y estamos por dar a conocer allí el producto de Orion

¿Qué proyectos tiene la empresa para lo que resta del año?

Aumentar nuestra presencia en los mercados de Centroamérica y Caribe al igual que introducir el producto de Orion en todas las regiones, Caribe, Centro y Sudamérica.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS