Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Joaquín Franco se entrevistó con gerentes de salas de juego en Argentina

"En R. Franco nos interesa escuchar a quienes más saben de máquinas tragamonedas"

(Argentina) - Tras la decisión de R. Franco de mantener un compromiso irrevocable con sus clientes, Joaquín Franco, presidente de la corporación española y uno de sus principales accionistas, visitó varias salas de juego radicadas en la provincia de Buenos Aires, como parte de la reafirmación de las nuevas políticas comerciales encaradas por la empresa en América Latina.

J

oaquín Franco se reunió en el día de ayer con los ejecutivos de dos bingos de la provincia de Buenos Aires, las salas Bingo Adrogué y Golden Jack para hablar, en su primer día de recorrida, de la nueva línea de productos que según la firma “representa un inequívoco salto cualitativo para la marca española, que con la presencia de su máxima figura intenta transmitir y refrendar su apuesta al mercado Latinoamericano y especialmente al del Cono Sur, donde desde el montaje de su planta industrial en Argentina hace cuatro años, se ha expandido a Chile, Uruguay y Paraguay”.

Luego de mantener una conversación con el slot manager del Bingo Adrogué, Franco manifesto: “Estoy encantado de haber venido, me parece que es una visita muy constructiva porque nadie sabe más de las condiciones y repercusiones de una máquina, que quien está aquí permanentemente. Nosotros siempre escuchamos a los clientes. Viniendo y hablando con los interesados, y estando en permanente conexión, se pueden sacar cosas muy buenas”.

¿Qué recomendaciones recibió acerca de la nueva plataforma de R.Franco?

Hay máquinas antiguas que no las pueden quitar porque gustan a la gente. Qué ocurre: ya es tan antigua la tecnología, que difícilmente podamos mejorarlas. Pero la nueva plataforma tiene mucha más potencia, y se le puede incorporar todo lo que se quiera y poco más.

¿Cuál es el alcance que tiene R. Franco hoy en día en la Argentina?

Estamos ganando puestos poquito a poco. El tener aquí una fábrica es muy importante. Solamente el ahorro de impuestos que hace la diferencia entre comprar una máquina afuera y comprarla aquí, ya es importante para el que las quiere. Y estamos permanentemente subiendo peldaños, creo que vamos a conseguir lo que hace unos años nos propusimos, que es entrar aquí, estar considerados en el mercado e ir de a poco ganando espacio y ocupar el sitio que nos corresponde.

¿Cómo está resultando la unión con Sielcon?

Va muy bien, porque ambos tenemos cosas que el otro no tiene. Yo creo que es una buena fusión, y es todo un proceso, complementándonos unos con otros para ser más grandes y más competitivos.

Por su parte, Hernán Lira, Slot Manager de Bingo Adrogué, hizo un balance de la visita de Joaquín Franco a la sala en la que se desempeña: “Quiero resaltar que realmente es importante que el representante de Recreativos Franco visite las salas, es un hecho que no se da habitualmente. Por lo general, se acercan los gerentes comerciales o algún intermediario, pero no una figura tan importante en la empresa. Desde ese punto de vista, el tiempo que dispensa en venir es realmente muy importante, porque es importante también que ellos vean sus máquinas y cómo están funcionando”.

“Además, conforme con los productos de Recreativos Franco, le he remarcado que en esta última plataforma se ha crecido muchísimo, tanto en el acercamiento de la gente como en el producto. Así que estamos muy conformes y esperamos contar con más máquinas de Franco, que ya de por sí tenemos muchas, de todas las generaciones”, finalizó Lira.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook