Edición Latinoamérica
05 de Agosto de 2020

Slant Top, Deluxe, Adventures, Sensation, son algunos de sus gabinetes

Unicum exhibirá sus slots en SAGSE Centroamérica 2007

(Panamá).- Unicum Gaming Group, el mayor productor y distribuidor ruso, anunció su participación en la próxima feria SAGSE Centroamérica, que se realizará en Panamá los días 14 y 15 de junio.

P

anamá es un lugar único en el mundo, un puente entre América del Sur y América del Norte. En tanto para Unicum Gaming, la Ciudad de Panamá es el lugar donde se realiza una de las más grandes exposiciones de juego de la industria. Este año, el stand de la firma ocupará 110 m2, y su exclusivo equipo de profesionales demostrará sus adelantos tecnológicos.

“Para nosotros, la similaridad entre los mercados de Rusia y América Latina es obvia. Los operadores de Latinoamérica quieren obtener un atractivo equipamiento de alta calidad a precios razonables, dice Lubov Loginova, Directora Comercial de UG - entonces, como consideramos que somos los gurúes dentro del negocio de juego, sabemos muy bien qué ofrecer a nuestros clientes en América Latina.

Luego continuó: Los mercados de América Latina y Rusia son extremadamente similares. Creo que eso garantiza en forma definitiva el éxito comercial para nuestra estrategia para la región. Ahora lo hacemos rápido y muy bien, por lo tanto, hemos obtenido una experiencia invaluable desde que empezamos a trabajar en América Latina. Estamos absolutamente seguros de que nuestros juegos y nuestras exclusivas máquinas impresionarán positivamente a los operadores locales y jugadores. Los visitantes a SAGSE 2007 tendrán la oportunidad de ver nuestros mejores gabinetes, tales como Slant Top, Deluxe, Adventures, Sensation, Onyx y Slim. Estaremos muy felices de dar la bienvenida a los participantes de la industria a nuestro stand número 38”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook