Todos los accionistas recibirán una acción adicional por cada dos comunes

WMS hará un reparto de acciones de 3 por 2

(Estados Unidos).- WMS Industries anunció que su Junta Directiva ha autorizado un reparto de acciones de 3 por 2, para las acciones comunes de la empresa, que se hará efectivo mediante un dividendo de acciones.
17-05-2007
Tiempo de lectura 37 seg

Todos los accionistas recibirán un dividendo de acción adicional por cada dos comunes de WMS Industries, hasta el cierre del negocio el próximo 20 de mayo. Las acciones adicionales dentro de las Acciones Comunes serán emitidas el 14 de junio próximo y la firma comenzará a comerciar sobre dicha base el 15 de junio.

Como resultado de tal división, el número de acciones comunes emitidas se incrementará desde 33 millones a aproximadamente 50 millones de acciones.

"La junta cree que el reparto de acciones mejorará la liquidez comercial de las acciones de WMS y las hará más atractivas para una mayor cantidad de inversores”, dijo Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS.

El Banco de Nueva York, agente de transferencia de WMS, emitirá las acciones completas a través de las entradas reservadas para todos los accionistas, incluyendo aquellos que tienen certificados por sus acciones. Cualquier acción fraccionada que resultara del reparto será pagada en efectivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS