Tony Overstead

Octavian designa un nuevo Gerente de Tecnología

17-05-2007
Tiempo de lectura 39 seg

Overstead tiene una extensa experiencia en tecnología transaccional en los sectores de bancos y telecomunicaciones. En su rol previo como Consultor Administrativo en EDS Consulting, manejó los principales programas para NetBank, el servicio de banca por Internet de Commonwealth Bank, uno de los mayores bancos de Australia.

Overstead también ha manejado los principales proyectos de desarrollo en sociedad con SAP, Microsoft, Dell y Fuji Xerox.

“Estamos encantados de haber encontrado un CTO de la envergadora y la experiencia de Tony”, dijo Harmen Brenninkmeijer, quien se convertirá en Director Ejecutivo de la firma resultante de la fusión de eBet y Octavian. “El foco principal será supervisar la integración de los sistemas y las tecnologías de eBet y Octavian, a medida que las dos empresas se van fusionando tanto a nivel de productos como a nivel operativo”.

“No tengo dudas de que Tony hará una importante contribución para el desarrollo de nuevos productos de Octavian y para nuestro continuo crecimiento en el mercado global de juego”, concluyó Brenninkmeijer.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS