Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

También hay otros productos en el popular segmento para múltiples jugadores

Los sistemas de juegos M-P de IGT usan el DPX-116 de Densitron

(Estados Unidos).- La nueva serie M-P de sistemas de juego para múltiples jugadores de IGT utiliza el tablero de computadora DPX-116 de Densitron Gaming. Los nuevos sistemas de juego fueron una gran atracción en las exposiciones G2E, ICE y NIGA.

T

ambién tiene algunos de los productos más entretenidos en el popular segmento para múltiples jugadores. El tablero de computadoras de Densitron Gaming proporciona una alta performance, baja energía y una plataforma altamente confiable con gráficos acelerados y medidas de seguridad.

DPX-116 es miembro de la familia de productos ConnectBus-II de Densitron Gaming, ofreciendo un alto nivel de integración junto con una arquitectura con un conector simple, para mayor confiabilidad y un mejor servicio. El juego de fichas Intel y la CPU son elegidas del mapa que está inserto en el mismo, para asegurar un ciclo de vida de con una larga producción.

Edward Price, Director Administrativo de Densitron Gaming, comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos de poder hacer este importante anuncio con IGT. Esto representa la culminación de un significativo trabajo en el departamento de ingeniería, así como también de nuestro equipo de calidad y de fabricación. El hecho de convertirse en un vendedor calificado para IGT significó cumplir con las exigentes normas de control de calidad y los procesos de fabricación de IGT. Nuestro equipo trabajó en colaboración con los equipos de EEUU, el Reino Unido y Taiwán para administrar en forma exitosa el proceso de aprobación y lograr el estatus de “vendedor aprobado”. Esperamos que la relación entre Densitron Gaming e IGT sea larga y exitosa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook