Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El premio lo entrega la Asociación de Organizadores de Eventos

ICE, ICEi y ATEI han sido nominadas para ser la Feria Comercial del Año

(Gran Bretaña).- Las ferias ICE, ICEi y ATEI fueron nominada conjuntamente al galardón Feria Comercial del Año, tras ser preseleccionadas para los prestigiosos Premios a la Excelencia concedidos por la Asociación de Organizadores de Eventos (AEO). Los shows de Londres compiten frente a otros cuatro eventos celebrados en el Reino Unido.

J

ohn Fenna, Responsable de Marketing de Clarion ATE, piensa que London Show se enfrenta a una competencia feroz: “Los galardones a la Excelencia concedidos por la AEO son los “Oscares” del sector exhibiciones. Las presentaciones procedentes de cientos de eventos han sido reducidas a una lista de tan sólo cinco eventos preseleccionados e incluye nombres tan importantes como World Travel Market, The Furniture Show, Brand Licensing, dirigida a propietarios y agentes inmobiliarios internacionales, IPEX, la feria de impresión, editoriales y medios de comunicación que se celebra cada cuatro años en el complejo ferial NEC, y nosotros mismos”.

 

Fenna continuó: “desde la perspectiva de un profesional del sector, London Shows son notables por muchas razones diferentes, no menos por la personalidad de los sectores industriales a los que sirve el evento, su habilidad para atraer de forma consistente a compradores de más de 100 naciones, el papel que desempeña a la hora de generar un volumen de negocios importantísimo, así como por su capacidad de ofrecer y seguir teniendo relevancia para organizaciones de todos los tamaños y estructuras. Haber alcanzado esta etapa de los Premios es un logro tremendo y refleja el apoyo y el compromiso infatigable y generoso no solo de nuestros clientes sino también de los vendedores y feriantes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook