Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

España

Operadores de slots de Madrid se oponen al Reglamento de Máquinas

(España).- Representantes de salones y operadores de máquinas de Madrid expresaron a la consejera de Hacienda de la Comunidad, Engracia Hidalgo, su oposición a algunos aspectos contemplados por el proyecto de Reglamento de Máquinas.

E

sta oposición, expuesta durante una entrevista personal mantenida con la consejera, se fundamenta principalmente en dos aspectos: la negativa de salones y operadores a que se instalen máquinas de tipo B3 en las salas de bingo, y la supresión en el proyecto de la exigencia de un mínimo de 150 metros cuadrados de superficie para explotar un salón.

En ambos casos se consideran perjudicados y muestran su rechazo al texto. La consejera ha trasladado al director general de Ordenación y Gestión del Juego, Edmundo Ahijón, su preocupación por esta aparente falta de consenso respecto al texto proyectado, lo que podría demorar por largo tiempo su aprobación.

El bingo de Madrid, a través de ASEJU y OMEGA, recurrirá a la intervención de CEIM para que prosperen sus peticiones, entre ellas las de la aprobación de las B3.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook