Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Tras su debut mundial en G2E

PokerPro Heads-Up se prepara para su instalación en Europa

(Gran Bretaña).- PokerPro Heads-Up, la primera mesa de póquer electrónica directa con dos asientos, celebra la serie de aprobaciones que abrieron camino a la instalación del producto en toda Europa.

L

uego del debut en G2E en noviembre pasado, el sistema PokerPro Heads-Up fue certificado por Gaming Laboratories International (GLI).

Tim Klok, Gerente europeo de juegos para múltiples estaciones de Aristocrat Technologies Europa, el distribuidor exclusivo de PokerPro en la region EMEA, declaró: “Sabemos que hay una enorme demanda para las mesas de póquer electrónico por parte de los jugadores. El hecho es que la misma utiliza solamente el 20 por ciento del espacio de la sala con respecto a una mesa tradicional, y que realiza mayor cantidad de manos por hora que cualquier otra mesa, permitiendo que los operadores tengan mayores ganancias”.

Agregó lo siguiente: “El sistema PokerPro Heads-Up cumple con todos los monitoreos online de eventos en tiempo real, contabilidad, reportes, seguridad y juego cashless, convirtiéndose de esta manera en una solución genuina clave para la industria del póquer”.

“Estamos encantados con la oportunidad de poder seguir brindando nuestras últimas innovaciones en póquer a los operadores de casinos y a los jugadores en Europa, Europa del Este, Oriente Medio y Africa del Norte,” finalizó Klok.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook