José Antonio Paternostro, General Manager de Octavian Latinoamérica

"Colombia sigue permanentemente en un desarrollo de la profesionalización del sector"

03-05-2007
Tiempo de lectura 2:54 min

¿Qué productos presentó en la feria y cuál fue la recepción del público local?

Se presentó nuestro nuevo portafolio en sistemas con la adición del sistema EBET. Un sistema excepcional, líder en Australia, y con el cual entre los sistemas ACP y EBET hay mas de 60.000 máquinas conectadas a nivel mundial. Son sistemas con módulos muy prácticos para los operadores de cualquier tamaño donde se les facilita la operación no sólo contable sino en la parte de manejo de personal, caja, resultados del piso, etc. La oferta de los dos sistemas nos coloca a la vanguardia en ofrecimiento de sistemas de interconexión. Desde lo más sencillo hasta lo mas complejo en tecnología, siempre pensando en flexibilidad en el momento de atender los requerimientos de los operadores.

También se presentó el sistema de Torneos dentro del sistema de Extra Cash. Con este sistema, el operador logra durante tiempos específicos montar torneos entre las máquinas conectadas al Extra Cash que pueden ser islas de 6 a 14 máquinas. Un producto bastante interesante para los operadores, ya que en las pantallas plasmas o LCD del aviso alusivo al sistema o en el segundo monitor de cada máquina no sólo aparecen los progresivos misteriosos sino también los resultados en tiempo real del torneo.

Este producto será adicionado a entregas de nuestro Extra Cash en contratos ya firmados con Codere Colombia, Winner Group Colombia, Invermun Ecuador, Fargo Perú, Juegos Slot Multinacional Perú, Nevada Game Colombia, Fiesta Casinos Panamá, etc., son sólo algunos de los clientes que ya están esperando entregas de nuestro Extra Cash con nuestro nuevo producto de máquina, la Maverick 1000 que fue lanzada en la feria ICE de Londres en Enero pasado.

Se lanzó por primera vez en la región y después de ICE, la Maverick 1000. Una máquina que se amolda a las condiciones de los mercados de la región y la cual se ensamblará en puntos estratégicos y con la más avanzada tecnología de punta. Esto ayudará no sólo a reducir los costos sino que el tiempo de entrega será corto.

La Maverick 1000 dará mucho de qué hablar por su tecnología, su facilidad de adquisición por costos y por que se venderá localmente en muchos de los mercados de la región a través de distribuidores autorizados o directamente con Octavian; esto facilita su adquisición. Durante Fadja se definieron pedidos en firme para ser entregados en Junio y Julio.

Como distribuidores autorizados de AGI-Novomatic se lanzó también por primera vez en la región la máquina Duo Vision, con la nueva plataforma Cool Fire II. La Duo Vision y su nueva plataforma ofrece mayor resolución de gráficas y adicionales de los juegos, utiliza monitores con pantallas de tacto, un diseño moderno y llamativo, un sonido espectacular, etc. Se esperan entregas para algunos operadores que concretaron pedidos durante finales de junio.

¿Cómo está posicionada la firma en el área de la región andina, y hacia qué mercados esperan orientarse más fuertemente ahora, que han reestructurado sus oficinas en América Latina?

Octavian ya es una compañía reconocida no sólo a nivel Andino sino en toda Latino America y el Caribe, hemos logrado un posicionamiento con los principales operadores de la región y seguimos avanzando. Se han logrado nuevos acuerdos comerciales para incrementar nuestra presencia en Perú y Colombia, y esperamos estar con una posición fuerte próximamente en México y el Caribe.

¿Notaron un mayor desarrollo en particular de la industria colombiana, o una mayor profesionalización de los actores del sector en esta última edición de la feria?

Colombia sigue permanentemente en un desarrollo de la profesionalización del sector, los operadores cada vez son concientes de que mejorando su tecnología y ofertando productos novedosos a sus clientes, redundará en mejores resultados. Octavian está para crecer de la mano de los operadores y trabajamos para que cada vez se desarrollen en un ámbito más profesional.

¿Qué expectativas tienen para este año en relación al posicionamiento de Octavian en el mercado colombiano?

Con los nuevos contratos firmados durante FADJA 2007, esperamos tener un posicionamiento a nivel Colombiano en lo más alto. Nuestros productos, desde sistemas, juegos, y máquinas, cada vez demostrarán los mejores resultados.

¿Tendrán nuevos desarrollos a presentar a esta región de aquí a fin de año?

Hay planes de que para el segundo semestre se presenten nuevos productos en la parte de sistemas (nuevos módulos), juegos, y herramientas tecnológicas de avanzada para volver más eficientes las operaciones de la región.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS