Julie Witherby

Nuevo nombramiento para reforzar el equipo de Aristocrat Europa

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa ha reforzado su equipo con el nombramiento de Julie Witherby en el cargo de Gerente de Marketing de Producto.
30-04-2007
Tiempo de lectura 36 seg

Julie Witherby, quien trabaja para la sede europea en Uxbridge, al oeste de Londres, será responsable de una variedad de funciones, incluyendo el gerenciamiento de producto, investigación e inteligencia, así como también la implementación de iniciativas de soporte para marketing y ventas regionales.

Al confirmar el nombramiento, Marc Campman, Director de Marketing para Aristocrat Technologies, declaró: “Julie se ha mudado desde Australia y tiene un detallado conocimiento de la industria de los casinos así como un amplio conocimiento en slots, que ganó dentro del campo de marketing en el sector de juego. Su rol, que tiene que ver con el contacto con el cliente, es extremadamente importante, ya que seguimos la visión estratégica de Aristocrat para Europa, Oriente Medio y Africa.”

Luego agregó: “Comenzamos con entusiasmo luego de la importante performance en ICE. Continuamos reforzando nuestra presencia en Europa y, en el proceso, seguiremos desarrollando el potencial de la empresa”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS