Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Dmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de Belatra

"Queremos que Belatra encuentre a sus clientes en América Latina"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- FADJA 2007 convocó a varias empresas internacionales a la ciudad de Bogotá, y en ese marco, Yogonet.com habló en exclusiva con Dmitry Bezbarodzka, Gerente Comercial de Belatra, quien comentó la intención de la firma en expandirse en la región.

Cuál es la importancia del mercado latinoamericano para Belatra?

Para cualquier compañía, cualquier mercado es importante. Para Belatra, el mercado de Latinoamérica es importante también, por una razón de peso, y es que nosotros esperamos que las productos de Belatra encuentren a sus consumidores, a sus clientes y que ganen los corazones de esos clientes. Y América Latina tiene un gran potencial para nosotros en ese sentido.

¿Cuál es el balance de su presencia en la edición 2007 de FADJA?

Los clientes que conocieron nuestra compañía el año pasado, visitaron nuestro stand este año en Colombia para ver cómo podemos seguir en relaciones comerciales con ellos.

Y por supuesto nos visitó la gente nueva, que también quieren tener relaciones con nuestra compañía, como así también los participantes de otros países, que sabían que este año íbamos a tener un stand en la exposición. Visitaron nuestro stand ejecutivos de Argentina, Perú, Venezuela... Nosotros vimos muy positivo el estar en Bogotá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook