Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Alejandro Saraintaris, Sales Manager Latin America de Aristocrat

"Colombia ofrece hoy una mayor profesionalización de sus operadores"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Luego de la presentación de Aristocrat en FADJA 2007, realizada en Bogotá los días 11 y 12 de abril de 2007, Alejandro Saraintaris, sales manager Latin America de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos exhibidos y los proyectos de la empresa para la región en lo que queda de este año.

Qué productos presentó Aristocrat en FADJA 2007 y cuál fue la recepción del público local?

En esta oportunidad se presento la plataforma MKVI con juegos Stand Alone totalmente en idioma español y algunos de nuestros títulos Premium en la línea “Reel Power” y “50 Lines”.

Nuestros juegos Reel Power son una verdadera novedad en esta región dado que cambian el paradigma de juego, rieles en lugar de líneas con mayores oportunidades y atracciones adicionales de juego para el jugador y títulos verdaderamente atractivos a este mercado como Golden Incas, Prophecy y Pompeii, entre otros.

Hay que destacar que nuestros juegos ya vienen con jugadores incluidos.

La recepción del público fue extraordinaria, vinieron especialmente para corroborar la presencia de Aristocrat en Colombia.

¿Cómo están posicionados en el área, y hacia qué mercados esperan orientarse más fuertemente ahora en América Latina?

Si bien la marca de por sí está presente en el mercado colombiano, lo está a través de equipamiento de nuestra anterior generación, es decir, que en los últimos dos años no se produjo renovación tecnológica, debido a la falta de presencia de Aristocrat en Colombia. Por esta razón, y a efectos de agilizar la operación comercial, hemos decidido nombrar a Gaming Ventures como distribuidor oficial y exclusivo de Aristocrat en Colombia.

Con respecto a los mercados a futuro, estamos trabajando fuertemente en la región de Chile, Perú, Panamá y Argentina; otros mercados con crecimiento exponencial como Uruguay, Ecuador, Republica Dominicana y Guatemala; así como también en el resto de Latino América, donde buscamos consolidar nuestra presencia en este mercado como el proveedor favorito y de mejor confiabilidad de la región.

Un claro ejemplo de la importancia de Aristocrat para Latinoamérica es Panamá, donde nuestros productos son lo último del mercado y nos hemos mantenido como número uno y nuestra intención es seguir así, introduciendo nuevos avances tecnológicos e innovaciones de juegos.

¿Notaron un mayor desarrollo en particular de la industria colombiana, o una mayor profesionalización de los actores del sector en esta última edición de la feria?

En esta ocasión como expositores en Colombia notamos un alto grado de profesionalización de operadores, dando muestras de madurez y aplomo frente a los grandes cambios tecnológicos que se producen en los mercados más avanzados de la región. Definitivamente, la región tiene un potencial y está siendo muy bien canalizado con alianzas estratégicas y profesionalismo.

¿Qué expectativas tienen para este año en relación a su posicionamiento en el mercado colombiano y latino a través de sus nuevos representantes?

Las mejores. Los operadores vinieron a constatar nuestra presencia y el conocimiento de nuestra marca, Aristocrat tiene presencia directa en el mercado Colombiano a través de Gaming Ventures, ellos son concientes que nuestros productos son la perfecta amalgama entre satisfacción de cliente y operador y que, a través de éstos, sus operaciones crecerán.

¿Aristocrat tendrá nuevos desarrollos a presentar en esta región de aquí a fin de año?

Por supuesto, es parte de nuestro compromiso con Latinoamérica el presentar avances tecnológicos y nuevos productos. Nuestra compañía es global y nuestros desarrollos son parte del reconocimiento mundial de Aristocrat, así que nunca dejaran de ser sorprendidos por las novedades de esta marca.

Oportunamente les informaremos de estos nuevos desarrollos y lanzamientos. Por lo pronto, ya estamos preparándonos para presentar nuestras novedades en Panamá durante el mes de junio. Siempre hay que estar pendiente de Aristocrat.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook