Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Entrevista a Alessandro Gasparetto, Gerente de la firma

"Hoy los principales mercados de Magic Dreams son Europa y América Latina"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de FADJA 2007, Alessandro Gasparetto, Gerente de la firma italiana Magic Dreams, aseguró en una entrevista exclusiva con Yogonet.com su intención de afianzar la presencia de la empresa italiana en el mercado latinoamericano, y habló de los productos más destacados presentados en el show de Bogotá.

Qué es lo que presentó Magic Dreams en de FADJA 2007?

La novedad principal es la máquina MD X-500, que presentamos oficialmente en Latinoamérica con nuestra presencia en esta feria. Ya estamos en este mercado hace unos seis meses, con máquinas en Colombia, y nos ha ido bastante bien, tanto en venta como en participación de esas máquinas.

En esta feria presentamos también varios juegos nuevos y hemos tenido contacto con diversos países de Sudamérica: Perú, Chile, Argentina, inclusive en los próximos meses tendremos máquinas en demostración en Argentina, México, Venezuela y El Caribe.

¿Cuáles son las ventajas de las máquinas que ustedes fabrican?

Tenemos una máquina que está a la par de las mejores en el mercado, una doble pantalla, touch screen, tecnología totalmente desarrollada por nosotros y un precio que es muy competitivo en el mercado latinoamericano y colombiano en particular.

Además, presentamos una máquina muy interesante para este mercado, una MD Poker que en Colombia tiene un requerimiento bastante alto, y somos los únicos en esta feria que tenemos un desarrollo de ese tipo.

Ustedes tienen la base en Italia...

Sí, tenemos una base en Italia, en Milán está la planta de producción y desarrollo de los juegos, el software y el hardware.

¿Cuál es la importancia que le dan al mercado latinoamericano?

En este momento, nos concentramos en este mercado y queremos desarrollarlo fuertemente. Creo que es el mercado del futuro, todas las empresas grandes están viniendo, absolutamente todas, y nos estamos dedicando paralelamente al mercado europeo. Podemos decir que nuestros focos son hoy Europa y Latinoamérica.

¿Cuál es el balance que hacen de su paso por el show colombiano?

Muy bueno. El balance es positivo en comparación a la primera feria aquí, en Colombia, en la que participamos como Magic Dreams, y en este caso recogimos muchos contactos útiles, los productos han gustado, la máquina ha gustado mucho, los juegos son atractivos, todo ha gustado mucho... y los MD Poker aquí en Colombia han tenido un éxito muy alto, hemos recogido bastantes pedidos de esa máquina.

¿Se van a presentar en alguna otra exposición de Latinoamérica durante este año?

Estaremos en octubre en Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook