Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

También hay otros productos en el segmento para múltiples jugadores

IGT utilizará DPX-116 de Densitron para sus sistemas de juego MP series

(Estados Unidos).- Los nuevos sistemas de juego para múltiples jugadores M-P Series de IGT utilizan el tablero de computadora DPX-116 de Densitron Gaming. Los nuevos sistemas de juego fueron una gran atracción en los shows G2E, ICE y NIGA.

T

ambién se encuentran algunos de los más excitantes productos en el popular segmento para múltiples jugadores. En el centro de los nuevos juegos, el tablero de Densitron Gaming brinda una alta performance, con una baja energía y una plataforma altamente confiable con gráficos acelerados y medidas de seguridas, todo en el mismo tablero.

DPX-116 es miembro de la famila Densitron Gaming de los productos ConnectBus-II. El chipset Intel y CPU son elegidos por el mapa de Intel para asegurar la un largo ciclo de vida productivo.

Edward Price, Director General de Densitron Gaming, comentó, “Estamos muy agradecidos de poder hacer este significativo anuncio con IGT. El mismo representa la culminación de un significativo trabajo del departamento de ingeniería pero también un equipo de calidad. Para convertirse en un vendedor calificado para IGT hay que cumplir con los requerimientos de procesos de fabricación y control de calidad. Nuestro equipo trabaja en colaboración en Estados Unidos, el Reino Unido y Taiwan para lograr los procesos de aprobación y conseguir el status de vendedor aprobado. Esperamos tener una larga y exitosa relación entre Densitron Gaming e IGT.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook