Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Leonora Silva Díaz, gerente general de CN Cortar

"Queremos entrar fuertemente en el mercado de Ecuador y Perú"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Tras la Feria de Bogotá , Yogonet.com tuvo en exclusiva una entrevista con Leonora Silva Díaz, gerente general de CN Cortar, quien se mostró muy conforme con FADJA y señaló las intenciones de la compañía de expandirse en la región.

Qué estuvieron presentando en Colombia y cómo fue la experiencia de estar presentándose nuevamente en FADJA?

Fue una experiencia muy positiva, este año notamos que FADJA tuvo mucha mayor aceptación, mucha más asistencia que el año pasado y quedamos muy satisfechos. Hemos hecho muy buenos contactos, y algunos se convirtieron efectivamente en negocios.

¿Qué tipo de productos fueron los que más atrajeron la mirada de los visitantes de Colombia y de la Región Andina que es, de pronto, lo que capta más esta feria?

Nosotros estuvimos en un stand compartido con otra compañía, y presentamos nuestro gabinete, fabricado de acuerdo a las especificaciones particulares de cada cliente. La empresa ofrece nuevas alternativas en cuanto a acabados para las puertas, que son opciones que han gustado mucho a todos nuestros visitantes.

En Colombia se confirmaron nuevas representaciones de empresas internacionales, y se vio un crecimiento en la producción de slots. ¿Ustedes han notado una mayor demanda de productos?

Sí, eso lo he notado bastante, porque ya no sólo estamos produciendo para las empresas fabricantes tradicionales de máquinas tragamonedas, sino que estamos produciendo gabinetes para los operadores, que están ensamblando sus propias máquinas, y eso nos ha abierto un mercado muy interesante.

¿En relación hacia lo que resta del año, hacia dónde van a estar enfocados la compañía en cuanto a crecimiento y en cuanto a mercados que quieren abarcar?

Nosotros estamos pensando en solidificarnos en mercados del área andina. Entrar fuerte, sobre todo en Perú y en Ecuador, es uno de los mayores intereses.

Estamos pensando en explorar hacia abajo, estamos estudiando la posibilidad de ir a la feria de Argentina, pero todavía no es una decisión tomada, lo tenemos que mirar bastante y, obviamente, participaremos nuevamente este año en la feria de Las Vegas; porque nosotros seguimos muy interesados en el mercado de Centroamérica y El Caribe, y allí encontramos a estos clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook