Declaraciones de Darjo Mozetic, Responsable de Marketing de Gold Club

"Creo que el colombiano es un gran mercado para el sector del juego”

20-04-2007
Tiempo de lectura 1:27 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com habló con Darjo Mozetic, responsable de Marketing de Gold Club, en el marco de la Feria de Juego FADJA de Colombia. Allí, habló acerca de los productos que exhibió la empresa y también comentó las posibilidades de la firma en el mercado latinoamericano.

¿Qué productos está exhibiendo Gold Club aquí en FADJA?

Tenemos dos ruletas Omega. Estamos exhibiendo aquí en Colombia el mismo modelo en diferentes colores, considerando también una máquina con el borde amarillo, entonces, el dueño del casino tiene muchas más posibilidades de elegir diferentes colores y diferentes características.

También tenemos slots clásicas. Comenzamos a producirlas hace unos pocos años. Vinimos a Colombia a ofrecer estas máquinas porque creo que el mercado colombiano en especial es un gran mercado para el sector de juego, y todavía está en desarrollo. Empezamos a operar través de dos representantes en Colombia y tenemos una empresa que se hace cargo de la parte técnica, que incluye la logística. En un futuro cercano creo que no será necesario que vengamos aquí todos los meses, porque pienso que es importante tener a alguien aquí que nos apoye y que especialmente vea cómo es el mercado y que esté a cargo de los productos, y vea si estos son los productos correctos para este mercado.

Actualmente ¿Cuál es el mercado más importante para la empresa dentro de América Latina?

Comenzamos hace tres años en Venezuela pero ahora, debido a las medidas políticas que se implementaron en ese país, es complicado seguir operando, entonces, el segundo mercado era Perú y el tercero Colombia, pero luego comenzamos a operar también en Guatemala y Argentina. Creo que Argentina es un lugar muy especial, donde hay muchos productores de máquinas, entonces es muy difícil entrar a este mercado. Sin embargo, estamos listos para competir en esta parte de América del Sur. Tenemos también algunas máquinas en Bolivia y Chile.

¿Cuál es su opinión acerca de la edición de FADJA de este año?

Es la tercera vez que estamos aquí, pero veo que hay una gran diferencia entre la primera vez y esta última vez. Creo que FADJA está en el camino de seguir mejorando, porque la gente de este lugar sabe hacer bien su trabajo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS