Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

María Eugenia Leyva-Begue, gerente de Compras Internacional de WMS

"En Colombia hay una visión más seria del sector del juego"

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Los días 11 y 12 de abril se celebró en Bogotá la Feria Andina de Juegos de Azar, donde Yogonet.com habló en exclusiva con María Eugenia Leyva-Begue, gerente de Compras Internacional de WMS, quien comentó los productos que presentó la firma y las intenciones de la misma de expandirse en la región.

Que eligió WMS para presentar en Colombia este año?

Para el show de este año escogimos traer el nuevo progresivo de cinco niveles, que es de los primeros que se está vendiendo acá. Ha gustado muchísimo, porque es bastante diferente a lo que ya conoce todo el mundo que es el Jackpot Party progresivo, que la diferencia más grande es que es de cuatro niveles uno, y este es de cinco.

A parte de eso tenemos los juegos de la serie G+ Gambler, que es un juego novedoso para el jugador que le gusta apostar con denominaciones bajas pero muchas apuestas, también es algo que ha gustado muchísimo.

Nuestros juegos de Hot Hot Super Jackpot de rodillos que es la misma copia Hot Hot Penny de video pero lo estamos introduciendo por primera vez de rodillos en Colombia. Mi sorpresa ha sido la aceptación que tuvo este juego en la feria, ha sido uno de los que han gustado más. Me han dicho que de los de la feria lo mejor que han visto ha sido el de rodillos de Hot Hot Super Jackpot.

¿Cómo notaron al mercado colombiano este año? Ya que se ve un crecimiento constante y otros expositores comentaron que han notado una demanda mayor de parte de los operadores en relación a nuevas tecnologías, a desarrollos...

Estoy cien por ciento de acuerdo en lo que dicen. Estoy viendo que los colombianos ven la parte de juego como una cosa un poco más seria en cuanto a las inversiones, mejorar las salas de operaciones contrayendo nueva tecnología... es como que están cansados de ver siempre lo mismo: la máquinas usadas, viejas, de segunda. Pero ahora los resultados ya no son los mismos, la gente exige la nueva tecnología.

¿Como está posicionado hoy WMS dentro de lo que es el mercado local?

En cuanto al mercado colombiano seguimos con un crecimiento muy grande. La posición de WMS es, obviamente, mantenerse abriendo más y más locales en cuanto a nuestras máquinas con los operadores, ya sea en Colombia o en Panamá. Para esto estamos haciendo una inversión: el año entrante me voy a mudar a Panamá y tenemos miras de abrir una empresa mas grande allí en cuanto se decida Williams, para poder darle mas servicio a lo que es el mercado colombiano y centroamericano, Sudamericano, Perú, Ecuador, el territorio del cual yo me encargo.

¿Van a estar presentes también en la feria de Panamá?

Si, definitivamente. Estamos muy a gusto con la feria de Panamá, ya tenemos todas las máquinas escogidas que vamos a llevar a Panamá, ya están vendidas para el show. Y también, obviamente, estoy muy contenta con la presentación de la máquina Orion, con las cuales estamos entrando en el mercado de Colombia y parece que han gustado muchísimo en esta feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook