Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Martha Vallejo, gerente de la firma

Automated Transactions presentó sus modelos NV-9 y NV-10 en Colombia

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Martha Vallejo, gerente de Automated Transactions, mantuvo una charla exclusiva con Yogonet.com sobre la presencia de la compañía (perteneciente al Innovative Technology Group) en FADJA 2007 y comentó que su mercado más fuerte “está en Colombia, aunque algunos avances se han hecho con clientes de Perú y Venezuela”.

Qué productos presentó Automated Transactions en FADJA y cuál fue la recepción del público local?

Presentamos los modelos NV-9 y NV-10, que ya son conocidos por nuestros clientes. La recepción fue como siempre muy positiva.

¿Cómo están posicionados en el área de la región andina, y hacia qué mercados esperan orientarse más fuertemente este año?

En la región andina nuestro mercado más fuerte está en Colombia, aunque algunos avances se han hecho con clientes de Perú y Venezuela principalmente. Sin embargo, dadas las características de estos dos mercados, esperamos algunas modificaciones que harían a nuestros productos más competitivos en estos países.

Aunque como siempre, hay que vigilar cómo sigue el marco legal en cada uno de estos países; en particular Venezuela, ya que en el caso de Perú parece que se está formalizando.

¿Notaron un mayor desarrollo en particular de la industria colombiana, o una mayor profesionalización de los actores del sector en esta última edición de la feria?

Yo creo que sí hay más desarrollo de la industria colombiana en todas las áreas que intervienen en el mercado de los juegos de azar, y esto es motivado entre otras por la influencia que la feria en sus versiones anteriores ha provocado entre los operadores, quienes han tenido acceso a través de ella a marcas y productos que antes conocían de manera tardía, lo que ha hecho que sean más exigentes y esto es positivo para el mercado.

Al respecto hay que considerar que la legislación del país también favorece este desarrollo nacional desde muchos frentes uno de ellos es la forma de la organización del mercado colombiano respecto a los juegos de azar que favorece la presencia de submercados dentro del juego permitiendo así que haya cabida para la industria en desarrollo y para las grandes marcas al mismo tiempo

¿Qué expectativas tienen para este año en relación a su posicionamiento en el mercado colombiano?

Nuestra meta es continuar con el proceso de consolidación de la marca. A la fecha, el mercado colombiano ha visto como cuenta con nuestro respaldo en todo lo que se refiere al proceso de validación de los billetes.

¿Tendrán nuevos desarrollos a presentar a esta región de aquí a fin de año?

Muy probablemente sí, nuestra fábrica adelanta varios proyectos de los cuales algunos han sido pensados de manera particular para la región, y esperamos que estén en marcha durante este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook