Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

El presidente es Tião Farias

Brasil: eligieron al vicepresidente y al redactor de la CPI de slots de San Pablo

(Brasil).- En una reunión realizada la tarde del pasado miércoles, en la Cámara Municipal de San Pablo, fue instalada la Cámara Parlamentaria de Investigación (CPI) que va a trabajar sobre la evasión del ISS (Impuesto Sobre Servicios de Cualquier Naturaleza) en establecimientos que explotan juegos electrónicos.

W

adih Mutran será el vicepresidente y Adilson Amadeu quedó con la responsabilidad de elaborar el informe final de los trabajos de la CPI.

Estuvieron presentes los consejales Tião Farias (PSDB), presidente de la CPI; Russomanno (PP); Wadih Mutran (DEM), Milton Leite (PMDB), Ricardo Teixeira (PSDB) y Adilson Amadeu (PTB). Por decisão unânime, ficou decidido que o vereador Wadih Mutran será o vice-presidente da CPI e o vereador Adilson Amadeu (PTB) será o relator.

La definición sobre las fechas en que la CPI se reunirá será definida posteriormente, después que los parlamentarios verifiquen las posibilidades en las agendas, para que no sea imposibilitada la participación en las reuniones de las Comisiones de Gobierno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook