Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Los accionistas aprobaron la operación el jueves pasado

Harrah's fue vendida en 17.100 millones de dólares

(Estados Unidos).- Accionistas de Harrah's Entertainment Inc. votaron el pasado jueves a favor de una oferta de compra total de 17.100 millones de dólares ofrecida por dos grupos privados de capital independiente: Apollo Management Group y Texas Pacific Group, según confirmó Alberto López, vocero de la compañía.

L

ópez señaló que la junta de diez minutos de duración, a la que asistieron cerca de 100 accionistas, fue “breve, cordial”, y la calificó de “un ejercicio perfecto del capitalismo norteamericano”. La sesión, encabezada por Gary Loveman, presidente de Harrah's, y el secretario corporativo Michael Cohen, estuvo cerrada al público.

Algunos accionistas salieron de la reunión llevada a cabo en el hotel y casino Caesars Palace en Las Vegas, y comentaron que quedó claro que la oferta de compra de 90 dólares por acción, ofrecida por Apollo Management Group y Texas Pacific Group el pasado diciembre, tendría éxito. La junta directiva de Harrah's ha recomendado la aprobación unánime.

Las acciones de Harrah's aumentaron 12 centavos a 84.88 dólares en las últimas operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York. Durante las últimas 52 semanas, las acciones han pasado de 58.22 a 85.58 dólares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook