Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Entrevista a Francisco Ledesma, representante de IGT para Colombia

IGT afianzará en FADJA 2007 su presencia en el mercado colombiano

(Colombia).- Francisco Ledesma, representante para Colombia de IGT, habló con Yogonet.com sobre la presencia de la firma en FADJA 2007, feria que se realizará en Bogotá, Colombia, los días 11 y 12 de abril, y dio a conocer lo conforme que se encuentra la firma con su crecimiento en la región.

Cuáles son los principales productos que exhibirá IGT en la esta edición de FADJA?

Tal y como lo hemos venido haciendo en las pasadas ediciones de FADJA, en esta oportunidad vamos a presentar los últimos juegos que IGT viene desarrollando internacionalmente. Estamos presentando para la región andina, sobre la base del gabinete Trimline, los juegos australianos Aussie Games, que vienen teniendo gran aceptación en otros mercados, juegos multilíneas como Carnival of Mystery y Pharao's Gold, así como nuevos temas para este mercado tales como Stinkin' Rich, Persian Princess, South Pacific, Shinobi, entre otros.

¿Qué expectativas tienen este año para el evento?

Año tras año estamos viendo una evolución de esta feria y creemos que se ha consolidado como la segunda feria más importante de la región. Este año vamos a ver a nuevas empresas que han apostado e incursionado en el mercado colombiano y esto se refleja en una feria con un mayor número de expositores y visitantes dispuestos a conocer los últimos desarrollos que les vamos a presentar. Estamos confiados que esta edición de FADJA va a llenar nuestras expectativas.

¿Cuál es la posición en la que se encuentra IGT en cuanto al mercado colombiano y regional?

Durante los primeros seis meses de operaciones en Colombia hemos logrado colocar cerca de 350 máquinas Trimline, lo cual nos da una idea no sólo de lo bien que han sido recibidos nuestros productos, sino fundamentalmente del potencial que tiene este mercado.

Ahora, con la apertura de nuestra nueva oficina de ventas y servicio técnico en Bogotá vamos a poder llegar a más operadores. Estamos recién empezando en Colombia pero estamos seguros que en un corto plazo nos convertiremos en uno de los principales actores del mercado colombiano. A nivel regional continuamos posicionando a IGT como una de las marcas líderes de la industria en la región.

¿Qué proyectos tiene IGT para Latinoamérica

Estamos estudiando la posibilidad de traer a estos mercados los progresivos multinivel de IGT, lo cual creemos se concretará hacia el segundo semestre de este año, así como nuevos juegos y cualquier otro desarrollo que IGT esté lanzando para el mercado internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook