Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Austrian Gaming Industries: Super-R Gaminator

El equipo de diseño de Austrian Gaming Industries (AGI) ha dado nuevos pasos en lo relacionado a Tecnología Híbrida para unir video y rodillos mecánicos en uno de los últimos desarrollos en máquinas multi-juego: Super-R Gaminator.

E

n este nuevo producto, tres gigantes rodillos mecánicos complementan avanzada tecnología de video con el fin de ofrecer una novedosa y atractiva opción a los jugadores.

El Multi-Gaminator de Austrian Gaming Industries han ganado reconocimiento en el mercado internacional, y con el Super-R Gaminator este nueva evolución del concepto de producto busca en convertirse en un desarrollo líder.

La primera versión del Super-R Gaminator incluye los siguientes juegos: el clásico juego de rodillo Casablanca, además de una selección de nuevos juegos de Coolfire II:

- Silver Fox

- Ming Dynasty

- Cold Spell

- Magic Flute

- Pharaoh's Gold II Deluxe

Los nuevos desarrollos de juegos de Austrian Gaming Industries son diseñados exclusivamente para Coolfire II, ampliando así todo el potencial de esta plataforma de máximo rendimiento al ofrecer una extensa gama de títulos para atraer a los jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook