Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Entrevista a Aquiles Mila de la Roca, director of Sales Latin America de Money Controls

"Estamos de lleno comprometidos con incrementar drásticamente nuestra presencia en América Latina"

(Estados Unidos).- Luego del anuncio de la apertura de nuevas oficinas en Argentina y Miami a raíz del crecimiento del mercado en la región, Aquiles Mila de la Roca, director of Sales Latin America de Money Controls, fue entrevistado en exclusiva por Yogonet.com y comentó los planes de de la firma.

A qué se debe la decisión de la empresa de abrir nuevas oficinas en Miami y Buenos Aires? ¿A qué mercados atenderá en especial cada una de ellas?

La apertura de estas nuevas oficinas estuvo motivada por el potencial de crecimiento que vemos en la región de Latinoamérica de la industria del juego. La oficina de Buenos Aires, cuya responsable será Débora Sieler, prestará soporte al cliente así como servicio técnico para el extremo sur del continente y, especialmente, para la Argentina, donde prevemos un desarrollo significativo de la industria en los próximos años.

La oficina de Miami, bajo mi dirección, tendrá a su cargo dirigir toda la región, desde México, pasando por Centroamérica y el Caribe, hasta los países más al sur como Argentina y Chile.

¿Qué ventajas representarán para la empresa estas nuevas oficinas instaladas en mercados en los que antes tenían una presencia menor?

Con esta nueva estructura estaremos capacitados para incursionar en nuevos mercados para la empresa, así como afianzar y profundizar el volumen de Negocios y nivel de soporte a los países en los cuales tenemos presencia.

¿Cuál será el desafío inicial para usted y para Débora Sieler en sus nuevas funciones?

Estamos de lleno comprometidos con incrementar drásticamente nuestra presencia en la región. En este sentido, nos hemos trazado metas y proyecciones bastante exigentes, razón por la cual la empresa ha invertido en crear esta nueva estructura regional. Pienso que alcanzar estas metas en el tiempo previsto, será nuestro principal desafío, y posterior logro.

¿Quiénes son sus principales competidores en cada una de estas nuevas regiones, y qué características de sus propios productos buscarán afianzar, para ganar una mayor cuota de mercado en relación a la competencia?

En vista del amplio territorio que abarcamos a nivel regional, dependiendo del país en el que se haga contexto, encontramos diferentes competidores. En general, nuestra progresiva penetración y consolidación en el mercado mundial de basa en la altísima calidad de nuestros productos, en particular de nuestro nuevo modelo de billetero Ardac Elite, así como en el nivel de soporte que ofrecemos a nuestra clientela.

¿Cómo ven hoy desde la empresa a Latinoamérica como mercado, y qué crecimiento esperan ver en los próximos tiempos?

Debido a diversos factores, como por ejemplo y entre otros el ordenado crecimiento del sector que se observa en países como Argentina o Chile, el gigantesco potencial que significan para la industria regional en un futuro cercano mercados como el de México o Brasil, la maduración y reordenamiento que se observa en mercados como el de Perú o Colombia, la apertura de nuevos mercados en países de Centroamérica, etc., pienso que la región de Latinoamérica será en pocos años la segunda en importancia dentro de la industria a nivel global.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook