Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Entrevista a Roger Hawkins, nuevo CEO de TCS John Huxley para las Américas

"El mercado americano tiene significativas oportunidades de crecimiento, no sólo en Estados Unidos sino también en Latinoamérica"

(Gran Bretaña).- Todavía radicado en el Reino Unido y con responsabilidades sobre el mercado europeo, el recientemente nombrado CEO para las Américas de TCS John Huxley, Roger Hawkins, brindó una entrevista a Yogonet.com, en la cual analiza la posición de la empresa dentro del mercado internacional y comenta también las metas de la empresa para el corriente año, así como las tecnologías más atractivas para los futuros desarrollos.

&

iquest;Cuál es el balance de su rol como Director General de TCS en el Reino Unido y Europa?

Actualmente estoy supervisando ambos lados del Atlántico. Mientras esté radicado en Gran Bretaña, la mayor parte del tiempo estoy abocado a las responsabilidades en Europa, sin embargo, durante los próximos dos meses el foco de trabajo va a estar en las operaciones en América. Voy a seguir ocupando el cargo en la Junta Administrativa de Gran Bretaña además de asumir mi nuevo rol como CEO de las Américas.

Desde su punto de vista, ¿Cómo lo ayudará su experiencia en Europa para su nuevo rol como CEO en América?

A pesar de las diferencias culturales, la experiencia obtenida aquí en Europa en la operación de ventas, servicios y fabricación puede transferirse a las operaciones en Estados Unidos.

Fui lo suficientemente afortunado como para liderar el desarrollo de las instalaciones

de Stroke-on-Trent desde el comienzo, entonces, tengo una amplia experiencia en el área. Con la implementación de las mejores prácticas, debería comenzar a abordar las áreas del negocio que requieren un mayor aporte. Mientras que en América tenemos una operación muy estable, creemos que el mercado tiene significativas oportunidades de crecimiento no solamente en América del Norte sino también en América Latina.

¿Cuáles cree usted que son las principales diferencias entre el mercado europeo en relación con el estadounidense y el latinoamericano?

Las diferencias operacionales son de escala, por supuesto, pero también las licencias y regulaciones van cambiando estado por estado. Sin embargo, los fundamentos de lo que hacemos como grupo son muy similares. Culturalmente los patrones de compra difieren, pero con nuestras soluciones clave deberíamos poder satisfacer los requisitos y desafíos que se nos presentan.

¿Cuáles son las principales metas para la empresa para el corriente año?

El foco principal será la integración de nuevos equipos en los mercados americanos y la hoja de ruta para nuestros futuros éxitos allí.

¿Cuáles son los planes de la empresa para el futuro inmediato en términos de nuevos desarrollos en relación con productos y tecnologías?

Debido al tamaño de nuestra organización y la penetración de la cual disfrutamos a nivel global, frecuentemente presentamos nuevas ideas y conceptos. Además, tenemos un dedicado equipo que se especializa en la investigación y el desarrollo de productos. Las áreas más entretenidas para mí son la integración de la tecnología a los tradicionales juegos en vivo tales como nuestros productos AccuPLAY, EurasiaTRAK RFID y TouchTable MultiPlay. Estos fascinantes productos brindan eficiencia y generan mayores ganancias para el operador, al tiempo que le agregan un mayor atractivo a los jugadores. También demuestran nuestro nivel de compromiso en este sector, brindando nuevas ideas al mercado.

¿Cómo considera que está posicionada la firma dentro del mercado internacional?

Tenemos una fabulosa marca en TCS John Huxley, que es famosa a nivel mundial, y además somos afortunados por tener un gran equipo y un compromiso al éxito. La variedad y diversidad de nuestra cartera de productos, junto con un excelente servicio y redes de apoyo, nos aseguran que tengamos una real oportunidad para que nuestra porción de mercado crezca a nivel global, entonces creo que estamos muy bien posicionados dentro del mercado internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook