NUEVOS PRODUCTOS

Videobet: Ocean Princess

23-03-2007
Tiempo de lectura 40 seg

Videobet aplica su innovadora lógica de juego a los video slots Ocean Princess, logrando una atractiva experiencia que cuenta con rodillos poblados con coronas que representan símbolos silvestres, tortugas simbolizando multiplicadores e íconos como estrellas de mar, cangrejos, hipocampos y anclas.

Los gráficos avanzados presentan una sirena Ocean Princess cuyos movimientos se corresponden con eventos que se realizan dentro del juego - bailar, girar y hacer magia cuando el jugador gana, etc.

El símbolo de la exclusiva opción Hold Reels, desde la primera hasta la última línea, resaltando el juego. Los jugadores que buscan la combinación ganadora disfrutan de las múltiples opciones de denominación para llegar a un amplio espectro.

Tres símbolos silvestres dispuestos en los rodillos obtienen la máxima paga, de 1000 por moneda, brindando un atractivo incentivo para los jugadores. Si el jugador hace menos de una apuesta máxima, entonces los 3 símbolos silvestres dispuestos en los rodillos pagarán 250 por moneda.

Fabricante: Videobet

Denominaciones configurables

Máxima Apuesta Configurable

Premio Máximo: Linea de Apuesta *1000

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS