En Santo Domingo, República Dominicana

Convocan a una licitación para operar el Hipódromo V Centenario

(República Dominicana).- La Comisión Hípica Nacional convocó a un concurso público para el arrendamiento por diez años del Hipódromo V Centenario y los programas de carreras que realiza.
21-03-2007
Tiempo de lectura 31 seg

Así lo establece un espacio pagado en los periódicos firmado por el presidente de la entidad, Nicolás Calderón. En el llamado a licitación se establece que las propuestas deben ser enviadas a partir del pasado martes 20 de marzo por ante las oficinas de la Comisión en el Hipódromo V Centenario en la provincia Santo Domingo.

Que se sepa es la primera vez que el V Centenario sería arrendado por 10 años a particulares. Asimismo, la licitación abarca las apuestas que se realizan en la instalación.

Este parque para la corrida de carrera de caballos fue inaugurado en el año 1992 por el entonces presidente Joaquín Balaguer, con motivo de los 500 años del Descubrimiento de América. En sus inicios tuvo como sus principales al fenecido hombre de la hípica Salomón Sanz.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS