Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

La firma española busca ampliar su presencia internacional

Industrias Lorenzo abre un centro de distribución en los Estados Unidos

(Estados Unidos).- Industrias Lorenzo Corporation (IL) anunció la apertura de su primer centro de distribución en los Estados Unidos, convenientemente localizado en Itasca, Illinois, como parte de la empresa Industrias Lorenzo S.A., de Bracelona, España. El centro estará bajo la gerencia de Louie Rummenigge, veterano de la industria.

R

econocidos en las industrias por la alta calidad y durabilidad de los componentes que manufacturan, IL ha servido al mercado americano por más de veinte años, proveyendo soluciones de OEM a muchas de las empresas clave del sector.

Inicialmente ganando mercado a través de sus canales de distribución en los Estados Unidos, con el tiempo la firma alcanzó su representación directa, para establecer una presencia más sólida en Norteamérica.

“El estar localizados en el área de Chicago nos da muchas ventajas; estamos físicamente cerca de la mayoría de las empresas clave en los mercados de ocio y gaming, al igual que nos permite ofrecer acceso a nuestra clientela internacional. Es también nuestra intención proveer al mercado de Latinoamérica desde este lugar”, señaló Louie Rummenigge, gerente general de las oficinas de la empresa en Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook