Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

En Grecia

Nombran a Intralot uno de los "20 mejores lugares para trabajar"

(Grecia).- La firma Intralot fue considerada recientemente entre los “20 Mejores Lugares para Trabajar en Grecia en el 2007”. El certamen "El Mejor Lugar para Trabajar en Grecia 2007" es organizado por el instituto internacional "Best Place To Work®" y en él participan muchas compañías nacionales y multinacionales.

D

e acuerdo a lo informado por la firma, esta distinción recompensa la estrategia y prácticas del departamento de Recursos Humanos de Intralot y justifica su principal objetivo, es decir, la retención de los empleados y la mejora de su calidad de vida.

“Uno de sus principales objetivos y pilar de la cultura corporativa es trabajar como un equipo ganador a todo nivel, destacándose por su pasión para alcanzar metas desafiantes y la excelencia en toda la esfera de sus actividades comerciales, como también por su integridad y responsabilidad hacia sus accionistas, clientes, empleados y público en general”, aseguran en un comunicado.

El director de Recursos Humanos de la compañía, Argyris Tsilidis, señaló: “Nuestro equipo, que cuenta con más de 3.600 profesionales en todo el mundo, es el activo más valioso de Intralot. La rápida expansión internacional y la sólida posición financiera del Grupo es producto del trabajo en equipo y del esfuerzo colectivo. Intralot reconoce este compromiso, y por esto aplica prácticas concretas en Recursos Humanos. El reconocimiento en la competencia El Mejor Lugar para Trabajar 2007 es un compromiso más para mejorar la política de Recursos Humanos de nuestra compañía".

Intralot, sociedad cotizada en la Bolsa de Valores de Atenas, es un proveedor líder de sistemas integrados de procesamiento de juegos y transacciones, juegos innovadores, y servicios de valor agregado a organizaciones de juegos autorizadas por el estado a nivel mundial.

Su amplia gama de productos y servicios, su know-how de las operaciones de los juegos de Lotería, Apuestas y Videolotería, su experiencia en juegos deportivos y su tecnología de punta dan a Intralot una ventaja competitiva que contribuye directamente a la eficiencia, rentabilidad y crecimiento del cliente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook