Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

La firma tiene cerca del 80% del negocio gracias a las tiendas físicas

William Hill recaudó un 19% más que el año pasado

(Gran Bretaña).- La empresa de juego William Hill, acaba de presentar sus resultados, lo cuales se pueden considerar como buenos ya que consiguió ganar un 19% más que el año anterior.

L

os ingresos crecen un 15% hasta los 931 millones de libras (U$S 1’795’247’300), el beneficio por acción sube hasta los 45.5 peniques por acción.

Uno de los inputs que valora mucho William Hill es que los beneficios crezcan a tasas superiores que los ingresos, esto puede llevar a que se pierdan ciertas oportunidades, pero en un mercado como el retail (tiendas físicas) donde William Hill es uno de los lideres, la contención de costes se contempla como algo básico.

Dentro de los mismos, estos costes aumentaron a una media de 10%, siendo los costes de personal, parte de las partidas que menos aumentaron: un 7% debido fundamentalmente a la amortización de personal por la introducción de maquinas para realizar apuestas y a la subida de la inflación.

Al 31 de Diciembre William Hill es una empresa con la siguiente estructura de negocio: tiendas, 736 Millones de libras ; teléfono, 57,5 Millones de libras; Internet, 130,5 Millones de libras.

William Hill tiene cerca del 80% del negocio gracias a las tiendas físicas. En las 9 semanas de este año los ingresos han crecido a una tasa interanual de un 11%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook