Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

El CEO de Ladbrokes dijo que las conversaciones, que comenzaron en noviembre, siguen en pie

Cancelaron la venta de 888.com a Ladbrokes

(Gran Bretaña).- La compra de la empresa de juego online 888.com por parte de Ladbrokes en US$ 914 millones, ha sido cancelada luego de enfrentar problemas “insuperables”, de acuerdo a las fuentes citadas por el diario británico Sunday Telegraph.

E

l informe sugiere que las negociaciones se han estancado debido a un litigio actual sobre el comercio previo de 888 en los Estados Unidos y debido a las noticias de que John Anderson, el director no ejecutivo y anterior CEO de la empresa de juego online, ha sido citado por las autoridades francesas para contestar unas preguntas.

Un ejecutivo cercano al trato dijo lo siguiente: "Hemos tenido que enfrentar la situación en los Estados Unidos y ahora Ladbrokes está preocupada de que la situación en Francia pueda provocar problemas. 888.com ya no tiene negocios en los Estados Unidos pero no se sabe hacia dónde puede derivar la investigación actual".

 

Ladbrokes negó la especulación diciendo que ambas partes son concientes de las responsabilidades, agregando que lanzaría una declaración en forma inmediata en caso de que el trato fuera suspendido. El CEO de la empresa, Chris Bell, dijo recientemente que las negociaciones, que comenzaron en noviembre pasado, seguían en pie.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook