Para extender el alcance de ambas muestras

FADJA y G2E firmaron un acuerdo de co-mercadeo y ayuda mutua

05-03-2007
Tiempo de lectura 1:38 min
(Colombia).- Global Gaming Expo (G2E) y la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) acercan posiciones y anunciaron que han celebrado un primer contrato de co-mercadeo para prestarse ayuda mutua. G2E tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de las Vegas y FADJA se llevará a cabo el 11 y 12 de abril próximo en Corferias, Bogotá.

“Es nuestro placer trabajar con G2E para facilitar la cooperación global con la industria del juego entre nuestros dos eventos. Esperamos que podamos generar nuevas oportunidades para las compañías Latinoamericanas para expandirse en los Estados Unidos y alrededor del mundo y que G2E también pueda hacer lo mismo para sus clientes”, expresó José Aníbal Aguirre, director general de FADJA.

“Nos complace agregar a FADJA en la lista de patrocinadores de la industria de G2E, continuando con la promesa de que G2E es el único evento por la industria y para la industria. Con FADJA a bordo, nuestro alcance de los profesionales de la industria que asistirán (o deberán asistir) a G2E de la comunidad de juegos latinoamericana se expandirá, y ofreceremos a nuestros clientes actuales la oportunidad adicional de aprender sobre otros mercados de juegos”, declaró Frank J. Fahrenkopf Jr., presidente y ejecutivo de la Asociación de Juegos Americana (AGA).

G2E hizo su debut en 2001, definiéndose como el espectáculo preeminente para la industria del entretenimiento y de los juegos. El portafolio de eventos de G2E incluyen al Instituto G2E y G2E Asia, y es organizada por AGA y Reed Exhibitions..

AGA representa a la industria comercial de casinos y entretenimiento presentando temas legislativos federales y reguladores. La asociación también sirve como centro de información, desarrolla programas educativos y de apoyo y suministra el liderazgo en puntos relacionados con la industria que son preocupación del público.

Reed Exhibitions es el primer organizador mundial para exhibiciones y conferencias. Reed reúne a mas de 90.000 abastecedores y a mas de 5,5 millones de compradores de alrededor del mundo generando miles de millones de dólares en transacciones. Hoy en día, los eventos Reed se llevan a cabo en 38 países en toda la América, Europa, el Medio Oriente y Asia Pacífico. Es organizada por 33 oficinas completamente equipadas. El portafolio de Reed de más de 460 eventos le sirve a 52 sectores de la industria. Reed Exhibitions es parte de Reed Elsevier, una compañía FTSE 100 y editorial famosa que suministra información, con ingresos superiores a los 8,4 mil millones de dólares (2004).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS